Colaborar

Pidotiempo.com es un proyecto colectivo de escritores y lectores, impulsado a puro pulmón por la pasión y el amor a la literatura. Es un lugar de refugio y resistencia que construimos entre escritores hispanos de distintos países.

La revista apunta a ser colonizadora de lectores. Lo decimos de manera directa porque nos gusta ese objetivo. A las personas que dicen “amo leer pero no tengo tiempolas vamos a tratar como a un paciente en rehabilitación. Nuestra droga es la literatura, es decir, las voces de la gente narrando historias. Si respetan el tratamiento les aseguramos que van a curarse de ese y otros pero.

Queremos estar cerca de los escritores y escritoras de habla hispana. Armar diálogo e invitarlos a gritar Pidotiempo siempre que lo necesiten. “Amo escribir pero no puedo vivir de ello” o “nadie me lee”. Contra esa creencia daremos otro montón de armas para que los escritores vayan mejor preparados a luchar por su sueño. No solamente una lista de consejos para escribir, autopublicarse y ser millonario. Dejemos eso para los gurús del marketing. Lo que se propone es un debate hondo y argumentado sobre el tema y las posibilidades que hay en la red digital. Habrá entrevistas, reseñas, críticas, comentarios y todo artilugio que aporte fuerza creativa. Y si  escribís como un profesional y en alta definición pero nadie te lee, podes ser uno de nuestros colaboradores de lujo:

En pidotiempo las puertas están abiertas para escritores con ganas de ayudar en este proyecto colectivo de cultura inclusiva y abierta. Podés colaborar con cuentos, ensayos, reseñas, críticas literarias, de series o películas, entrevistas, clases para el taller de escritura y publicación entre otras muchas cosas (diseño gráfico, corrección, edición, producción audiovisual, y un largo etcétera que solo tiene límites en la imaginación). Envíanos tus colaboración a pidotiempo@gmail.com para que sea evaluada. No olvides incluir los enlaces a tus redes sociales o blog si tuvieras uno. Todos los meses mimamos a uno de nuestros colaboradores con algún presente.

Detrás de estos esfuerzos hay una visión comprometida en particular con la escritura y en general con la cultura. Hay también una serie de ambiciones que nos impulsan a crecer y mantener todos los días los oídos abiertos a nuevos debates y proyectos. Para esta ambición es que necesitamos tu ayuda.

s.o.s escritor@?-2

Si pasas de escribir nos podes ayudar difundiendo el proyecto entre tus amigos, comentando tus ideas o aportando a través de Patreon como Socio desde una base mínima de 1USD.

Si estás en la lona y 1USD es demasiado, no hay problema, Pidotiempo se alimenta también de energía cósmica. Solo tenes que pensar en ayudarnos y ya estamos comunicándonos en un plano más elevado. Esto cree fielmente uno de nuestros colaboradores y respetamos su pedido. Aunque los cheques de energía cósmica no se cobran en el banco, los recibimos gustosos.