“Fósforos quemados” de José Edgardo Diaz ya está disponible en preventa

Nos entusiasma saber que estamos a pocos días de entrar a imprenta con el primer libro de nuestra colección de poesía. Hace unos meses nos preguntábamos si era posible sortear las dificultades económicas de la Argentina y apostar por la poesía. Sí, es posible. Es posible gracias a tu apoyo. Al apoyo de los lectores, suscriptores y activistas de la página pidotiempo.com. Son sus energías y ganas las que lo hacen posible. Si estuviéramos solos esto sería imposible.

A continuación les dejamos información de la contratapa y la preventa del libro de poemas “Fósforos quemados” de José Edgardo Diaz.

José Edgardo Diaz nació en Córdoba en 1992. Es poeta, narrador y profesor de escritura creativa. Se licenció en Periodismo y Nuevos Medios. En el 2018 ganó el primer premio del Concurso Internacional de Poesía que organiza la Fundación Pablo Neruda en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba. El poemario premiado se llama La plaza y se encuentra disponible en formato audiolibro en las plataformas de streaming de Spotify y GooglePodcasts. 

“Fósforos quemados” de José Edgardo Diaz (contratapa)

Este libro empezó en una estación de trenes, a la espera de partir en un viaje. Tenía a mano un bloc de esos que se utilizan para hacer listas de tareas. Lo primero que escribí fue un inventario de las cosas que llevaba en la mochila. Cuando lo releí noté que era más largo de lo que esperaba; incluía cosas que en realidad no poseía y por momentos el registro se distorsionaba en una voz extraña, con una intensidad propia que duraba solo un instante. 

“El libro está lleno de eso que solemos llamar aciertos poéticos, de hallazgos”.

Luis Chaves

::::

¿Cuánto sale y cómo conseguir el libro?

Actualmente el libro está en etapa de Preventa, esto significa que se están juntando los fondos necesarios para ir a imprenta. ¿El lector comprará algo que no llegue a imprenta? De ningún modo. La preventa, como financiamiento colectivo, hace posible el mejoramiento de los costos y distribución.

El precio en preventa del libro “Fósforos quemados” es de 150$ARS.

Se puede realizar vía depósito bancario o paypal (no incluye gastos de envíos). El precio no incluye gastos de envíos (se puede realizar envíos internacionales si se abonan previamente). Para este fin escribir a jediaz24@gmail.com.

Para toda la Argentina existe una oferta de compra por 5 libros a 950$ARS que incluye los gastos de envíos, se puede comprar directamente desde Mercadolibre o escribir al autor a jediaz24@gmail.com.

El libro físico estará impreso y listo para ser distribuido en el mes de agosto del 2019.

Los ejemplares pueden incluir dedicatoria y firma del autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: